¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • Cómo financiar sin nómina: mini créditos y opciones solo con DNI

Cómo financiar sin nómina: mini créditos y opciones solo con DNI

Thumbnail
Tiempo de lectura: 8 min
Actualizar: 22 abril 2024
Comentario: 0

En ocasiones, las más afortunadas, basta un DNI para que se abra la puerta de la liquidez en el momento más oportuno. La financiación solo con DNI es un alivio para aquellos clientes honrados, confiables, que por las circunstancias personales que sean, necesitan una inyección económica en un momento concreto de sus vidas.

Así, el mini crédito solo con DNI permite solventar imprevistos sin tener que enfrentarse a desesperantes procesos burocráticos en los que se te exige hasta el certificado de empadronamiento de tu mascota, valga la exageración. Porque, en ocasiones, necesitamos dinero rápido y sin papeleos, de ahí que sea importante saber dónde dan préstamos con DNI

Y lo cierto es que no tienes que ir muy lejos, porque MoneyMan, la entidad de microcréditos online con mayor satisfacción entre sus clientes, es una opción más que acertada y sin ni siquiera necesidad de que salgas de esta web.

¿Se te estropeó el teclado del ordenador y necesitas un recambio urgente para tu inminente ponencia? ¿Te han detectado una caries que requiere una endodoncia urgente? ¿Se te han roto las gafas y mañana tienes una cita a la que quieres contemplar con toda nitidez? Desenfunda tu DNI, contacta con unos de los agentes comerciales de MoneyMan, y cuenta con un préstamo libre de intereses en la primera cuota: si lo devuelves en ese plazo, su contratación te saldrá completamente gratis.

¿Qué es un crédito con DNI?

Es habitual que muchas entidades bancarias, sobre todo bancos convencionales sometidos a una regulación estricta y muy poco flexible, exijan toda una serie de documentos para avalar la concesión de una línea de crédito o un préstamo.

Sus departamentos de riesgos, tras aquella crisis de las hipotecas subprime de las que los bancos se siguen acordando mucho, aceptaron acabar con cualquier tipo de confianza para con el cliente, aunque eso supusiera que pagaran justos por pecadores. Es decir, aquellos clientes, la mayoría, que cumplen puntualmente con el pago de las cuotas, se vieron perjudicados, y se ven perjudicados, por solicitudes de préstamos demasiado exigentes y burocráticas.

Un crédito con DNI, en cambio, te lo pone fácil. Basta con que acredites tu identidad para que, sin mayores requisitos ni exigencias, tengas a tu disposición el préstamo que necesites.

En MoneyMan, podrás disponer de hasta 400 euros para devolver en hasta 62 días. Una primera cuota sin intereses, con solicitud 100% online y aprobación automática. ¿Papeleos? Los de tus flamantes billetes en tu cartera.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Microcréditos con la total seguridad

Hay quien siente recelos a la hora de financiar solo con el DNI el préstamo que necesite. Quizá ignoren que empresas como MoneyMan ofrecen una total transparencia sobre las comisiones, los intereses a pagar y los cuadros de amortización, es decir, las cuotas que se han pagado y las que quedan pendientes de pago.

Así, el cliente o potencial cliente no debe dudar a la hora de plantear cualquier cuestión a la entidad prestamista, por incómoda o extraña que pueda resultar. Porque, si es tan sencillo pedir un crédito, ¿puede darse el caso de que alguien suplante mi identidad? ¿Cómo saber si han pedido un préstamo con mi DNI?

Si tienes la inquietud de que alguien puede haber usado tu DNI para pedir un crédito o un préstamo, basta con que acudas a la web del Banco de España y consultes la Central de Información de Riesgos, también conocida como CIR o CIRBE. Allí hay un seguimiento, con la correspondiente trazabilidad de las operaciones que ha realizado cada cliente, así como el historial de créditos, avales y garantías que cada entidad mantiene con su cartera de clientes.

¿Y en el caso de aquellas entidades prestamistas que no dependen del Banco de España? En ese caso, si se descubrieran movimientos extraños en la cuenta corriente, asociada a una compañía de créditos o microcrédito, lo primero es denunciar el hecho al banco del que se es cliente, tramitar una denuncia si es preciso y, por último, exigir responsabilidades a la empresa prestamista.

En el caso de Moneyman, se cuenta con protocolos estrictos para que el DNI sea el único documento necesario para pedir un préstamo, pero gracias a distintas medidas de seguridad, como la grabación por voz y la firma digital, se evita cualquier tipo de suplantación.

En un hipotético caso de hackeo o suplantación efectiva de la identidad, la empresa prestamista, si se demuestra que en efecto ese cliente no realizó la contratación, reembolsaría de manera inmediata la cantidad adeudada. Las grabaciones de voz y la firma digital juegan, por tanto, un papel clave para garantizar la seguridad en todos los casos.

Te puede gustar:

¿Cómo financiar sin nómina?

La vida adulta nos expone en ocasiones a situaciones paradójicas. Pensemos en aquellas personas que se encuentran en desempleo con problemas de liquidez puntual para hacer una determinada compra. O aquellos autónomos que necesitan una pequeña inversión para darle un impulso a sus proyectos. Un fotógrafo que necesita una nueva cámara de fotos; un diseñador gráfico que necesita un programa de edición más potente.

Pues bien, muchos bancos niegan la financiación a esos perfiles por no tener el aval de una nómina. Ahí está la paradoja. Quienes tienen trabajo, nómina, no necesitan pedir un préstamo, pero aquellos que están en situación de reinventarse, de volver a empezar, y más necesitan esa inyección económica, se encuentran con las puertas de muchos departamentos crediticios cerrados.

Y eso no es justo.

De ahí que compañías como MoneyMan se hayan propuesto conocer más a la persona y no tanto a sus documentos o su situación personal pasajera. Intereses bajos, transparencia, rapidez, sin necesidad de cambiar de banco ni abrirse nuevas cuentas en ninguna otra entidad.

Financiación sin nómina, sin fianza, pero con toda la confianza depositada en ti y en tus proyectos.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.