¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

El secreto de Moneyman: te prestamos dinero en España sin pedirte ningún requisito

Conseguir acceso a dinero para poder llevar a cabo tus proyectos. El sueño de muchos, al alcance de solo unos pocos. Con tanta inflación, incertidumbre económica, cambios en el mundo de las finanzas y un sinfín de dudas en el sistema, ¿cómo conseguir financiación para ese proyecto que tienes en mente?

Si has llegado hasta este artículo, es posible que estés en el lado de Internet de los que no tienen la suerte de poder conseguir un préstamo tan fácilmente. Y es que los requisitos imposibles, las condiciones surrealistas y unos plazos infinitos se han vuelto en el pan de cada día en el mundo financiero.

te presta dinero sin pedir ningún requisito en España

Al parecer, tener acceso al dinero se ha convertido en algo solo al alcance de los que ya tienen dinero. Irónico, ¿no?

Pues precisamente por esa ironía de la vida estamos nosotros aquí. Moneyman nace con un objetivo claro: facilitar el acceso a los préstamos a todas las personas. Independientemente de su origen, género o situación económica. Para ayudar a absolutamente todos a hacer realidad sus proyectos.

Porque sabemos que a veces ese gasto imprevisto, ese proyecto o ese capricho necesitan de un pequeño empujón económico. Algo rápido y sencillo. Pero que no siempre es fácil de conseguir.

A continuación te vamos a explicar cuál es el secreto de nuestros préstamos. Por qué son tan rápidos, fáciles de solicitar y no tienen tantas condiciones como los préstamos de toda la vida. Spoiler: la idea es ponértelo todo a pedir de boca.

Conoce los préstamos de Moneyman, que te presta dinero sin pedir ningún requisito en España

Llámalos minicréditos, llámalos préstamos al instante o llámalos préstamos rápidos. Llámalos como quieras, pero los préstamos de Moneyman son una opción perfecta para los que necesitan dinero de forma rápida, fácil y segura.

Llevamos años trabajando en esto. En facilitar a todos nuestros clientes en España el conseguir financiación para hacer realidad sus proyectos. Para conseguir ese extra de dinero tan necesario en algunas ocasiones.

¿Quieres saber por qué nuestros préstamos son únicos? Cuando decimos que son únicos, es que realmente lo son. Y no porque tengan un algo especial (que también), sino porque tienen unas ventajas exclusivas. Te las explicamos:

Préstamos 100% online

En Moneyman no somos amigos de la burocracia. Ni de las oficinas de atención al cliente. Y mucho menos de las colas. Nos declaramos en contra de los procesos en persona y por eso mismo nuestro servicio es completamente digital.

Para pedir un préstamo en Moneyman solo necesitas una buena conexión a Internet. Puedes solicitar tu dinero desde la web o nuestra app (que funciona genial). Sin necesidad de moverte de casa. ¡Ni del sofá!

Que todo nuestro proceso sea 100 % online, incluyendo la solicitud, la revisión y la aprobación del préstamo, facilita mucho las cosas. Y está todo pensado para que tengas la mejor experiencia posible. Sin volverte loco para conseguir el dinero.

Proceso fácil

Es realmente fácil. Pedir tu préstamo en Moneyman es coser y cantar. Solo tendrás que añadir algo de información sobre ti, abrir tu cuenta y hacer clic en 2 o 3 botones. Nada más. Te lo prometemos.

Creemos que el trabajo nos corresponde a nosotros. Por eso, solo te pedimos que añadas datos esenciales sobre ti y nosotros nos ocupamos de hacer las comprobaciones necesarias sobre tu historial y tu perfil. Sin que tengas que buscar documentos en un archivador lleno de polvo.

La idea es que el proceso no sea un obstáculo en sí. Muchas veces, solo tener que conseguir la documentación necesaria es un motivo para echarse para atrás a la hora de pedir un préstamo. Y en Moneyman queremos justo lo contrario.

Aprobación inmediata

Pim, pam, pum. Así es el proceso de aprobación de tu préstamo en Moneyman. Si has seguido correctamente los pasos y has añadido la información necesaria, nosotros nos ocupamos de hacer todas las comprobaciones que hagan falta y, ¡listo!

Normalmente el proceso suele tomar entre varios minutos y algunas horas (dependiendo de cada caso y su complejidad). Pero en general, somos muy rápidos. Hemos optimizado al máximo nuestro proceso para que no pierdas el tiempo y todo fluya mucho mejor.

El dinero puede que tarde algo más en llegar a tu cuenta. De nuevo, dependerá de tu caso. Pero en general suele ser cuestión de horas. Poco más. O sea que eso significa que puedes disfrutar de tu dinero prácticamente el mismo día. Sin retrasar tus proyectos.

Sin preguntas

Bueno, te hacemos alguna pregunta básica y necesaria. Tu edad, tu documento de identidad… Son cosas que hacen falta. Pero lo demás, no es de nuestra incumbencia. Tú eres la persona que necesita el dinero. Así que eso es cosa tuya.

A diferencia de los préstamos habituales en los que tienes que justificar hasta el último céntimo del dinero que solicitas, en Moneyman no te haremos pasar por un cuestionario. Como no son grandes cantidades, creemos que cada uno debería ser libre de usar esos euros como quiera.

Mientras que tu perfil no haga saltar nuestras alarmas antifraude, todo está bien. Podrás utilizar ese dinero para lo que quieras (o necesites). Algunas ideas que se nos ocurren: pagar el viaje de tus sueños, tapar ese agujerito que no te esperabas o adelantar las compras de Navidad en el Black Friday.

Te puede gustar:

¿Por qué no te pedimos ningún requisito?

Hablemos ahora de una de las grandes ventajas de nuestros préstamos: los requisitos brillan por su ausencia. No los hay. Ni uno solo. Y es que como hemos comentado antes, en Moneyman creemos que todo el mundo debería tener acceso a ese extra de dinero necesario para conseguir sus objetivos.

Y por eso, en Moneyman no te encontrarás ni con avales, ni con justificantes de ingresos, ni con historiales crediticios… Nada de nada. Por no pedirte, no te pediremos ni si estás en el ASNEF (la lista de morosos, vaya).

Nuestros préstamos están pensados para todos. Independientemente de la situación económica en la que te encuentres. Porque sabemos que a veces un crédito puede ser la ayuda que necesitas para organizar tus finanzas y ponerte al día. Estamos aquí para ayudarte.

Entonces… ¿qué necesito para pedir un préstamo en Moneyman?

Prácticamente lo único que necesitas son un par de minutos. Lo que tardas en hacer tu solicitud, vaya. El proceso es tan sencillo y los requisitos tan pocos que tardarás menos de lo que canta un gallo:

  • Lo primero es lo primero: una buena conexión a Internet. Ya sabes que nuestros préstamos son 100 % online y necesitarás entrar a nuestra web o nuestra app para poder pedir uno.
  • Leer la letra pequeña. Queremos que tomes una decisión con todos los detalles sobre la mesa. Por eso, es necesario que leas y aceptes los Términos y condiciones de la devolución de nuestros préstamos.
  • A continuación solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico e indicar la información básica sobre ti. En menos de 10 minutos tendrás tu cuenta y podrás solicitar el préstamo que necesites.
  • Rellena la solicitud y, ¡listo! No hay más.

Fácil, ¿no? Cuando te decimos que es fácil y no hay requisitos, es 100 %. Nos hemos propuesto hacer del acceso al dinero algo sencillo y nuestro compromiso es totalmente serio.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Te prestamos dinero para lo que necesites

Sabemos que no es fácil conseguir dinero ni financiación hoy en día. Esto de las finanzas se ha vuelto cada vez más complicado y exclusivo. Solo algunos afortunados tienen la suerte de entrar en su cuenta del banco y ver un préstamo preautorizado. Y todavía menos afortunados reciben un “¡Sí!” al pedir una hipoteca.

Pero para algo estamos nosotros aquí. Para ayudarte a conseguir ese pequeño empujón económico que necesitas. De hecho, nuestros préstamos son ideales para:

  • Gastos imprevistos. Si se ha roto algo en casa, tienes que pagar algo que no tenías contemplado o el gasto de este mes ha sido demasiado alto, ¡cuenta con Moneyman! Nuestros préstamos te ayudan a tapar ese agujero en cuestión de horas.
  • Adelantos de dinero. A veces toca pagar por un servicio anual o hay que saldar cuanto antes una deuda para que no aumenten los intereses. Si necesitas adelantar algo de dinero porque con lo de este mes no te alcanza, confía en nosotros.
  • Un pequeño extra. Un presupuesto que se salió un poco de lo originalmente pactado, unos materiales extra para tu negocio o simplemente algo más de dinero para hacer frente a la cuesta de enero. En Moneyman también estamos para ayudarte con eso.
  • ¿Un caprichito? El viaje de tus sueños, el teléfono que llevas meses esperando o la oportunidad de aprovechar ese ofertón en tu marca favorita. Si andas justo de dinero para hacer esa compra, recurre a Moneyman y págala en cuanto recibas el dinero necesario.

Está claro: Moneyman es como un amigo de confianza al que recurrir cuando necesitas algo de ayuda. Da igual si es un problema o una celebración, ese amigo está siempre disponible para echarte un cable. Y nosotros también.

Los préstamos de Moneyman son rápidos, fiables y fáciles. Consigue tu dinero en cuestión de horas sin necesidad de pasar por interrogatorios infinitos ni tener que buscar documentos que llevan años y años en la papelera. ¡Pide tu préstamo y recíbelo al momento!

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.