Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Créditos rápidos pre-aprobados ¿qué son?

Conociendo los minicréditos pre-aprobados

A la hora de solicitar créditos rápidos por internet, encontramos diferentes opciones de identificación durante el proceso de registro y solicitud.

Los créditos rápidos sin papeleo son una realidad y dentro del registro debemos diferenciar dos opciones principalmente.

-Método automático

-Método manual

¡Consigue ahora hasta 300€ en 15 minutos con MoneyMan!

préstamo pre-aprobado

Método automático vs método manual ¿cuál es la diferencia?

El método automático se caracteriza porque mediante diferentes herramientas, durante la solicitud autorizamos el acceso desde nuestra banca online, en la cual se encuentran algunos de nuestros datos básicos principales para hacer la solicitud.

El método manual, a diferencia del automático requiere adjuntar información adicional al DNI, como por ejemplo el número de cuenta bancaria y datos de verificación sobre la misma.

¿Cuál es la función de los créditos rápidos pre-aprobados?

Los créditos rápidos pre-aprobados se enmarcan principalmente dentro del método automático.

Esto quiere decir, que si no validas tu cuenta bancaria online durante el proceso de solicitud, se te pueden requerir documentos adicionales.

Por este motivo es considerado como “pre-aprobado” porque hay un salto en los documentos que es necesario aportar durante la solicitud.

Existen diferentes modelos de créditos rápidos pre-aprobados, uno de los ejemplos más habituales es el anterior.

Por otro lado, también pueden ser considerados créditos rápidos pre-aprobados aquellos solicitados por antiguos clientes, puesto que no tienen necesidad de rellenar el formulario de registro, ya tienen su perfil de usuario con los datos necesarios de la vez anterior en que solicitaron el mini-crédito, por lo que simplemente tendrán que acceder a su cuenta, indicar el importe y el plazo de devolución del crédito urgente y esperar una respuesta de su solicitud en cuestión de un minuto.

Otro caso de préstamo pre-aprobado podría ser considerado aquél en el que el cliente realiza durante un día la solicitud (sin finalizar) y a lo largo de otro día completa el proceso.

Por ejemplo, una persona que crea su cuenta de usuario durante un día (completando la mayoría de requisitos) y solicita el préstamo rápido online en otro día o momento diferente.

¿Cuánto se tarda en solicitar un préstamo rápido online?

El tiempo que se tarda en realizar la solicitud depende de diversos factores, entre ellos, destacan principalmente si eres nuevo usuario o antiguo cliente y si tienes un préstamo pre-aprobado (usando el método automático) o por el contrario no.

A pesar de todo, el tiempo requerido para solicitar un crédito rápido en la web de MoneyMan es muy reducido.

-Tiempo de solicitud para nuevos clientes: En 15 minutos o incluso menos, podrás crear tu nueva cuenta de usuario y solicitar el dinero que necesitas, indicando el importe deseado así como el plazo de devolución del préstamo.

-Tiempo de solicitud para antiguos clientes: En 5 minutos podrás realizar la solicitud de tu nuevo crédito online a través de tu cuenta de usuario. Para acceder a la misma, recuerda hacer click en el botón “Mi Cuenta” que aparece en la zona superior de la página web e introducir los datos con los que te registraste.

-Si tienes un microcrédito pre-aprobado:En ese caso el tiempo de la solicitud puede reducirse en 2 o 3 minutos para cualquiera de las dos situaciones anteriores.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!