Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Ranking: Los mejores cursos online gratuitos para mejorar tu empleabilidad

¿Quién dijo que formarse es caro?

Acceder a la formación que siempre has querido tener, es posible sin necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero, de hecho, sin tan siquiera realizar ningún tipo de gasto, más allá del de tu conexión a internet y el de electricidad mientras estás conectado con el ordenador.

Las mejores universidades del mundo, ofrecen a través de internet los denominados MOOC .

cursos online MoneyMan

¿Qué es un MOOC?

MOOC procede de Massive Open Online Course, es decir, Curso Online Masivo Abierto. Estas herramientas permiten acceder a millones de personas cada año a formación de gran calidad y coste cero. Son realmente útiles para aquellos estudiantes que van a dar el salto a la formación universitaria, permitiéndoles disponer de una visión global de la carrera que van a cursar y también para aquellas personas que no tienen empleo y quieren incrementar su formación para de esta forma mejorar su empleabilidad.

¿Qué universidades ofrecen MOOCs?

Las universidades más prestigiosas del mundo, muchas de ellas miembros de la conocida Ivy League, no han tardado en sumarse a esta forma de enseñanza. Centros de educación superior como el MIT, Harvard o Berkeley imparten con regularidad cursos formativos a través de internet.

Los cursos están filtrados por categorías, de modo que si por ejemplo estás interesado en cursar una carrera de arquitectura, o bien eres arquitecto en paro y quieres mejorar tu empleabilidad, puedes optar por hacer alguno de estos cursos sin coste alguno. Existen cursos para prácticamente todas las materias: Economía, Ingeniería, Química, Administración de Empresas, etc.

Ranking: Los mejores cursos online para mejorar tu empleabilidad

Análisis de datos con Excel: La capacidad analítica es imprescindible en un amplio número de trabajos, conocer bien esta hoja de cálculo te será realmente útil a la hora de encontrar un nuevo empleo o hacer proyectos en la Universidad.

Finanzas Personales: Si siempre te has preguntado dónde puedes aprender a gestionar tus finanzas personales y controlar tus ingresos y gastos. Además de leer a diario el Blog de MoneyMan, puedes hacer este curso por internet.

Fundamentos de Ciencia Computacional: Las nuevas tecnologías, internet y la ciencia de datos, generarán sin duda muchos empleos en el futuro cercano, profesiones que hasta ahora no existían. Si quieres aprender a programar en C++ y a resolver problemas reales, este es tu curso.

El enlace químico y las interacciones moleculares: La Universidad Politécnica de Valencia, pretende con este curso enseñar los diferentes tipos de enlaces moleculares que hay presentes en los compuestos químicos.

Curso básico de Chino Mandarín: Si ya tienes dominado el inglés, aprender Chino, puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral, comienza por el nivel básico y ve ascendiendo niveles, si alcanzas el nivel avanzado puede que resultes siendo una pieza clave en una empresa internacional que desarrolla parte de su actividad en China.

Introducción a HTML5: Uno de los imprescindibles si quieres aprender a diseñar y desarrollar páginas web. Te ayudará a sumar puntos en tu curriculum.

¿Te ha parecido interesante alguno de los cursos anteriores? ¡Compártelos con tus amigos en Redes Sociales!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!