Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

7 consejos para ahorrar en la compra

Durante estos últimos años todos hemos notado la diferencia en los precios a la hora de hacer la compra. Hay que tener en cuenta que los productos que compramos pueden cambiar dependiendo de la situación familiar y los miembros que seamos en casa, pero estoy segura que a todos nos gusta ahorrar lo máximo posible en la compra sin privarnos de nada. Por eso nos gustaría que tomaras nota de algunos consejos que te podemos dar para ahorrar en la compra.


ahorrar en la compra al supermercado

1. Organiza menús diarios con productos de temporada

Compra sólo los productos necesarios para esos menús y a más, si los productos son de temporada serán aún más económicos.

2. Ves a hacer la compra con el estómago bien lleno

Ir a comprar con hambre es uno de los peores errores que puedes cometer ya que muchos productos no necesarios pueden “entrar por el ojo”.

3. Hazte una lista de la compra con un presupuesto

La lista de la compra es IMPRESCINDIBLE para ahorrar!!! Los supermercados han sido creados para que nuestro nivel de consumismo sea mayor. Cuántas veces has ido al supermercado solo a por leche y has vuelto con yogures, tomates, queso, cereales….? Pero cuando has llegado a casa te has dado cuenta de que no lo necesitabas porque compraste la semana anterior, bien, la lista de la compra es lo más importante para comprar solo aquello que realmente necesitamos.

4. Las marcas blancas pueden ser una grata sorpresa

A veces creemos que porque algo sea de una marca determinada ya tienen una mejor calidad, cuando en realidad los fabricantes de las marcas blancas son los mismos que los de las grandes marcas o la calidad entre los productos es mínima. Las marcas blancas suelen ser más económicas por lo que podrás ahorrar en la compra más de lo habitual.

5. Mira lo que cuesta el kilo/litro del producto y no el producto individualmente

Todos los supermercados nos informan de lo que cuesta el producto pero en una letra más pequeña también nos informa de lo que cuesta el kilo/litro del producto. Ahorrar más con el que tenga el kilo/litro más barato.

6. Localiza y compara ofertas de diferentes supermercados por internet desde casa

Puedes ahorrar mucho tiempo si ya sabes que ofertas tiene un supermercado y decidir si vas a uno u a otro. Es posible que durante una semana te puedas beneficiar más de las ofertas de un supermercado y la semana siguiente de otro. Algunas webs que te permiten ahorrar en la compra semanal: carritus.com, ofertia.com o tiendeo.com.

7. Haz tu compra on-line

Desde hace poco muchos supermercados han habilitado sus páginas webs para realizar tu compra on-line para ahorrarte tiempo y además de tiempo te ahorras algo aún más importante, ahorraras pasearte por pasillos en los cuales hay productos que no necesitas pero finalmente acabas comprando. Además… Te lo llevan a casa!!! No tienes que desplazarte y perder tiempo en las colas preocupado en si llevas las bolsas suficientes o necesitarás comprar alguna más.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!