Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

La grúa se ha llevado mi coche ¿Qué puedo hacer?

5 Pasos para recuperar tu coche si se lo ha llevado la grúa

Es probable que por algún descuido hayas dejado tu coche mal estacionado y la grúa lo haya retirado al depósito municipal de vehículos, por lo que ahora tendrás que pagar una multa para poder disponer de tu coche.

coche grúa

Cuando te diste cuenta de que la grúa se había llevado tu vehículo, probablemente exclamaste ¡La grúa se ha llevado mi coche estando bien aparcado! Sin embargo, poco después te diste cuenta de que habías dejado estacionado el coche junto a una boca de incendios.

Sabemos que no era tu intención estacionar de forma indebida, por este motivo MoneyMan ha preparado una serie de consejos para recuperar tu coche en caso de que la grúa lo haya retirado.

1.-Averigua si hay alguna notificación en el lugar donde habías aparcado

Si la grúa ha retirado tu coche lo más lógico es que haya dejado un aviso en el lugar donde estaba estacionado el vehículo. Si no encuentras ningún tipo de información, acude a una comisaría cercana o pregunta a los vecinos, tal vez ellos sepan indicarte dónde está tu coche.

2.-Recopila información

Si no había avisos, ni comisaría cercana y la gente que pasaba en ese momento por la zona no supo indicarte correctamente la dirección, debes recopilar información para ver dónde puede estar tu vehículo. Si es un municipio pequeño, lo tendrás fácil, puesto que es probable que sólo haya un depósito de vehículos. En ciudades grandes deberás investigar más, ya que puede que haya varios.

3.-Desplázate hasta el depósito de coches

Una vez localizado el lugar donde se encuentra tu vehículo, debes desplazarte hasta el mismo. Debes elegir entre las distintas opciones que tengas. Si puedes moverte hasta el lugar en transporte público, es sin duda la opción más económica.

4.-Comprueba que tu coche está allí y el horario para poder retirarlo

Cabe la posibilidad de que te equivocaras al recopilar información sobre la ubicación exacta de tu vehículo, por lo que siempre es recomendable comprobar que se encuentra en el depósito de coches hasta el que te has desplazado, así como el horario para poder retirarlo. Si llegas y está cerrado, anota los horarios, en caso de que esté abierto, enhorabuena, es hora de dar el último paso.

5.-El momento de la verdad, pagar la multa para poder retirar el coche

Si no dispones de dinero ahorrado, puedes solicitar un préstamo rápido a MoneyMan para poder pagar la multa por haber estacionado mal tu vehículo. Te recomendamos que si por ejemplo, vas el lunes por la mañana, el recinto está cerrado y al consultar las tarifas te das cuenta que no tienes dinero suficiente, solicites un préstamo rápido a MoneyMan y pases al día siguiente a recoger tu vehículo, pagando la multa con el dinero del préstamo.

Una vez te ingresen el dinero de la nómina podrás devolver el importe del préstamo con sus respectivos intereses.

¿Has seguido los pasos anteriores para recuperar tu coche? ¡Cuéntanoslo en Twitter mencionando a @MoneyMan_Espana!

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!