Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

El origen del superhéroe MoneyMan que soluciona los problemas puntuales de liquidez

No podemos desvelaros la identidad secreta de MoneyMan, porque evidentemente dejaría de ser secreta, pero tras los miles de testimonios de personas que aseguran que un superhéroe con una capa verde les ha salvado a la hora de hacer frente a gastos puntuales, nos vemos obligados a desvelaros su historia.


MoneyMan y la console

El origen de un superhéroe:

Era el año 1998, MoneyMan tenía 10 años, se encontraba sentado en el salón de su casa, como cada fin de semana jugaba a su videojuego favorito, de superhéroes por supuesto. De repente, el televisor se apagó justo en el momento en el que el pequeño MoneyMan se disponía a derrotar al villano del videojuego.

No era la televisión lo único que no funcionaba, ningún electrodoméstico de la casa se encendía y tampoco lo hacía la luz. Su madre le explicó que no había podido hacer frente a la factura de la luz ese mes, por lo que la compañía eléctrica, había decidido cortar su suministro de luz hasta que pagara la deuda.

Cinco días después, la madre del pequeño MoneyMan cobró la nómina y tuvieron energía eléctrica de nuevo. Pero, ¿por qué tuvieron que estar cinco días sin electricidad? MoneyMan comenzó a intentar dar respuesta a esta pregunta, volcando todo su tiempo y dedicación en este tema.

Estudiando y aprendiendo como ahorrar

Fue a la Money University donde estudió una licenciatura en finanzas, a pesar de la complejidad de las asignaturas que cursaba, no suponían ningún reto para MoneyMan que desde muy pequeño estaba inmerso en el mundo de los números, tratando de descifrar el enigma.

MoneyMan University

Se graduó como número uno de su promoción, pero si hay algo que caracteriza a MoneyMan es su humildad y honestidad, no se colgó ninguna medalla ni mérito y continuó volcado en su principal misión.

Hasta que un día, tras un largo período de investigación, descubrió la solución, si alguien le hubiera prestado a su madre una pequeña cantidad de dinero, durante un reducido período de tiempo, no habrían tenido que estar esos 5 días sin electricidad. MoneyMan había descubierto los minicréditos!

Desde 2012 MoneyMan lucha contra los pagos imprevistos y gastos puntuales sin descanso. si este mes no llegas para pagar todo el alquiler, las facturas, las tarjetas y tu cuenta esta negativo.. moneyman te da una pequeña ayuda!

A partir de ahora, MoneyMan te mostrará cómo con poco dinero se pueden hacer grandes cosas, te dará consejos para utilizar mejor tus recursos económicos y te ayudará a hacer frente a pagos puntuales.

Ahorrar con MoneyMan

Puedes seguir sus consejos e historias en: moneyman.es/blog Sigue sus últimas proezas y heroicidades en: Facebook y Twitter

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!